Preguntas Frecuentes

¿Para qué se utilizan los productos Heel?

Los productos Heel permiten abordar numerosas aplicaciones en las afecciones o enfermedades más comunes, como son los reumatismos, artrosis, trastornos inflamatorios, estados gripales y resfriados, alergias, alteraciones del sueño consecuencia por ejemplo del estrés, vértigos y mareos, etc.

¿Puedo tomar estos  productos si estoy siguiendo un tratamiento convencional?

Sí es posible. Los productos de Heel pueden integrarse perfectamente con los tratamientos convencionales, siendo compatibles con los mismos, pero ofreciendo al paciente una mayor calidad de vida y un buen cumplimiento de la posología gracias a su facilidad de administración. No obstante, no olvide consultar su médico o farmacéutico.

¿Existen estudios científicos que avalen la eficacia de la Medicina Biorreguladora?

Sí, existen numerosos estudios clínicos realizados en pacientes, con el máximo rigor científico y siguiendo los mismos parámetros que la medicina convencional, que avalan que los productos Heel no sólo son igual o más eficaces que los tratamientos convencionales, sino que son más seguros.

¿Son seguros?¿Qué efectos secundarios pueden causar?

Los  productos de Heel han avalado su seguridad a través de ensayos clínicos. A lo largo de más de 30 años de experiencia, no se han descrito reacciones adversas graves relacionadas con el producto o terapia biorreguladora que estaba recibiendo el paciente en ese momento.

Soy deportista, ¿tendrán estos productos efectos sobre el dopaje?

Estos productos, gracias a su composición, no tienen efectos de dopaje, pues ninguno de sus componentes está incluido en la lista WADA, por lo que resultan muy útiles en los deportistas.

¿Qué Normas de Calidad cumplen los productos de Heel?

Los productos de Heel cumplen los más estrictos controles de calidad en cuanto a producción. La fábrica de producción se encuentra situada en Baden Baden y cuenta con unas modernas instalaciones, siguiendo las Normas de Correcta Fabricación (GMP) y habiendo pasado las inspecciones de la FDA. Para más información véase el apartado de “Medio Ambiente y Calidad”.

¿Que es la Medicina Biorreguladora?

La Medicina Biorreguladora es una modalidad terapéutica que ve al organismo como un conjunto de redes interconectadas y tal como lo indica su nombre promueve la autorregulación de los sistemas biológicos para su propia curación. Esto a través de medicamentos multicomponentes para multiobjetivos, científicamente comprobados y con escasos efectos secundarios.

¿Cómo se produce la enfermedad?

Para la Medicina Biorreguladora, la enfermedad es producto de un defecto o desequilibrio en las redes orgánicas generales del organismo humano, debido a estresores que provocan una respuesta inflamatoria.

¿Qué productos se utilizan en la Medicina Biorreguladora?

Se utilizan productos naturales combinados en micro concentraciones que apoyan la capacidad de auto-regulación biológica por medio de la detoxificación y drenaje, la estimulación de los mecanismos de defensa (inmunomodulación), y el apoyo orgánico funcional al metabolismo celular.

¿Qué diferencias tiene la Medicina Biorreguladora con la medicina convencional o alopática?

* La Medicina Biorreguladora tiene una visión sistémica de la fisiopatología mientras la medicina tradicional tiene una visión más lineal.
* La MBR se enfoca en la resolución de la enfermedad, en cambio la medicina convencional apunta más a una mejoría sintomática.
* LA MBR utiliza productos multicomponentes naturales en dosis ultra bajas que actúan en varios focos (multiobjetivo) modulando los sistemas orgánicos. La medicina convencional, en general, usa medicamentos sintéticos en dosis normales enfocados a una sola acción, inhibiendo los sistemas.

¿Existe evidencia científica?

Existen estudios de nuestros medicamentos que demuestran mecanismos de acción, eficacia y seguridad publicadas en revistas prestigiosas como:
1. International Journal Clinical Practice
2. Immunological Investigations
3. Clinical Developmental Immunology
4. J.Musculosekeletal Research
5. International Journal of General Medicine
6. Pediatrics International
7. Medicine Science Sport Exercise
8. Archives of Otolaryngol Head Neck Surg
9. Microvascular Research

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a ventas@biohelper.com.ar y te enviaremos uno nuevo.